Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Saga Mercy Thompson (Patricia Briggs)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saga Mercy Thompson (Patricia Briggs)

Mensaje por Eli25 el Miér Abr 27, 2016 5:57 am

#1 Moon Called
Los hombres lobo pueden ser peligrosos si te cruzas en su camino, pero si tienes cuidado, te dejarán en paz. Saben cómo ocultar su auténtica naturaleza ante la población humana, pero yo no soy humana. Cuando me encuentro con uno, lo reconozco, aunque ellos también me reconocen a mí. El atractivo vecino de Mercy Thompson es un hombre lobo. La furgoneta VW que repara en su taller mecánico pertenece a un vampiro. Aunque Mercy Thompson tampoco puede considerarse una persona normal... y su relación con el mundo de las cosas que se mueven en la noche está a punto de provocarle un montón de problemas.
#2 Blood Bound
La mecánica Mercy Thompson tiene amigos en lugares bajos y oscuros. Y ahora le debe a uno de ellos un favor. Desde que ella puede cambiar de forma a voluntad, está de acuerdo en actuar como un poco de músculo extra cuando su amigo vampiro Stefan va a entregar un mensaje a otro de su misma especie. Pero este nuevo vampiro no es normal y tampoco tiene el demonio dentro de él.
#3 Besos de Hierro
Cuando su antiguo jefe y mentor es detenido por asesinato y abandonado para pudrirse entre rejas por los de su propia clase, es cuando le toca a la mecánica cambiaformas Mercy Thompson limpiar su nombre, lo quiera él o no. Y ella tendrá que escoger entre los dos hombres lobo que están en su vida - quiera o no.
#4 Bone Crossed
La mecánico de coches y en algún momento cambia formas Mercedes Thompson ha aprendido - por el camino difícil - por qué su especie ha sido casi exterminada. Cuando los vampiros europeos emigraron a América del Norte, se encontraron con que la gente de Mercy tenía un talento oculto - para matar vampiros. Por desgracia para Mercedes, la reina de los vampiros locales ha descubierto su verdadera identidad.
La reina de los no-muertos también se puso furiosa cuando se enteró de que Mercy había cruzado y matado a uno de sus vampiros. Mercy puede estar protegida contra las represalias directas por la manada de hombres lobo (y su interesante relación con su Alpha), pero eso sólo significa que Marsilia vendrá detrás de Mercy de otra manera. Así Mercy tiene que prepararse mejor para vigilar su espalda.
#5 Silver Borne
Ser mecánico es un trabajo duro. MercyThompson, por ejemplo, acaba de pasar el último par de meses tratando de evadir a la reina asesina del nido de los vampiros locales, y ahora el líder de la manada de los hombres lobo, - que es tal vez-más-que-solo un amigo - ha pedido su ayuda. Un libro de los secretos de los Duendes ha salido a la luz y todos están a punto de averiguar cuan implacables - y peligrosos - pueden ser los duendes. Vale, así que tal vez sus problemas no tienen nada que ver con el trabajo. Pero a ella no le vendría mal un día de fiesta.
#6 River Marked
Después de sobrevivir a una "sorprendente" boda, al coyote cambiafomras y mecánico de VW Mercy y su compañero hombre lobo Adam, Alfa de l amanda del Base del Columbia, se dieigen a la paz y tranquilidad del área del Colombia del Río Gorge en Whashington. Con acceso no restringido a un campamento cerrado y a una adorable caravana nueva, los recien casados estaban disfrutando de su luna de miel cuando llegan a través de un hombre seriamente herido escondido en un bote. Durante ese rescate Mercy es herida por lo que ella pensaba que era una planta acuática solo para aprender después que fue marcada por una antigua bestia del río que ahora está despierto y hambriento. El FBI ya estaba en el área, convencida de que un asesino en serie está suelto cuando la verdad era mucho más terradora y más mortal. Ayudados por Coyote y un montón de Nativos Americanos, in plan inteligente para destruir al monstruo se planea pero hacerlo funcionar será la muerte de esos que se involucren e incluso entonces, solo Mercy será capaz de matar lo que el tipo nutria ha despertado.
#7 Frost Burned
La vida de la cambiante Mercy Thompson es tranquila, al menos lo suficiente para que pueda enfocarse en cuestiones mundanas como las rebajas del Viernes Negro. Pero a su vuelta, Mercy es incapaz de contactar con su compañero el Alfa Adam Hauptman, o con los otros miembros de su manada. Todo lo que ella sabe es que Adam está enfadado y dolorido. Con los hombres lobo luchando una batalla política para ganar la aceptación del público, Mercy teme que la desaparición de Adam podría estar relacionada -y que él y la manada están en serio peligro. Superada y por su cuenta, Mercy podría estar forzada a buscar ayuda de los aliados más insólitos: el nido de vampiros.
#8 Night Broken
Una llamada telefónica inesperada anuncia un nuevo desafío para Mercy. La ex esposa de su compañero Adam está en problema, huyendo de su nuevo novio. Adam no es la clase de hombre que le da la espalda a una persona necesitada — y Mercy lo sabe. Pero con Christy escondiéndose en la casa de Adam, Mercy no puede sacudirse el sentimiento de que algo sobre la situación no esta bien.
Pronto, sus sospechas son confirmadas cuando descubre que Christy tiene la más lejana de las buenas intenciones. Quiere a Adam de vuelta y hará todo lo que sea para que eso pase, incluyendo volver a la manada de Adam contra Mercy.
Mercy no está cerca de cederle el puesto sin una lucha, pero hay una amenaza más peligrosa rondando. El ex de Christy es más que un hombre malo — de hecho, puede no ser humano del todo. Cuando los cuerpos comienzan a amontonarse, Mercy debe dejar de lado sus problemas personales para enfrentar a una criatura con el poder de desgarrar por completo su mundo.
#8.5 Shifting Shadows
Historias cortas del mundo de Mercy Thompson.
#9 Fire Touched
Mercy Thompson ha sido llamada 'heroína que continua gruñendo y aún siempre permanece fiel a sí misma.' Ahora está de vuelta, y pronto descubrirá que cuando los fae acechan al mundo humano, son los niños quienes sufren...
Las tensiones entre los fae y los humanos continúan. Y cuando la coyote cambiaformas Mercy y su compañero hombre lobo Alfa, Adam, son llamados para detener a un troll violento, se encuentran con algo que podría ser usado para hacer retroceder a los fae y prevenir una guerra completa: un niño humano robado hace mucho por los fae.
Desafiando al hombre lobo más poderoso en el país, los humanos, y a los fae, Mercy, Adam, y su manada eligen proteger al chico sin importar el coste. Pero ¿quién les protegerá de un chico que está tocado por el fuego?
Todos los libros disponibles en vidrieras
Descarga opcional



Bienvenid@ al Foro Invitado
avatar
Eli25

Mensajes : 4134
Reputación : 1880
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Mercy Thompson (Patricia Briggs)

Mensaje por xanath el Lun Dic 26, 2016 7:13 pm

Gracias por compartir ok kisses
avatar
xanath

Mensajes : 133
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Mercy Thompson (Patricia Briggs)

Mensaje por serejana el Mar Dic 27, 2016 1:06 pm

Hola os quiero dar las gracias por estos maravillosos regalos y os deseo unas Felices Fiestas, besotes a todas amorosa amorosa amorosa
avatar
serejana

Mensajes : 44
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Mercy Thompson (Patricia Briggs)

Mensaje por Koyashii el Lun Ene 02, 2017 5:38 pm

Muchísimas Gracias y Muy Feliz Año Nuevo para todos!!! amorosa
avatar
Koyashii

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Mercy Thompson (Patricia Briggs)

Mensaje por Tesa el Dom Ene 08, 2017 2:05 pm

Muchas gracias por los libros y Feliz Año Nuevo a todo el mundo
avatar
Tesa

Mensajes : 159
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Mercy Thompson (Patricia Briggs)

Mensaje por Shikara el Vie Abr 07, 2017 3:40 am

Muchas gracias!
avatar
Shikara

Mensajes : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Edad : 51
Localización : Atlanta Post-cambio

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Mercy Thompson (Patricia Briggs)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.