Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Serie La Liga (Sherrilyn Kenyon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serie La Liga (Sherrilyn Kenyon)

Mensaje por Eli25 el Sáb Dic 27, 2014 8:52 am

#1 Nacido de la noche
En el Universo Ichidian nadie estaba a salvo. La gente era sacada a la fuerza de sus casas y asesinada en las calles, víctimas de un cruel tirano empeñado en ser el único gobernante. Sus oponentes forjaron una alianza llamada La Liga liderada por el Quorum. El Quorum se dio cuenta de que la mejor forma de zanjar el asunto era cortando por lo sano, así que se entrenó a un selecto grupo de soldados llamados Asesinos de la Liga. Altamente cualificados para desarrollar su trabajo y muy preciados por los suyos, se convirtieron en la columna vertebral del nuevo gobierno. Pero ni la Liga es inmune a la corrupción....
El comandante de los Asesinos Nykyrian Quikiades fue adiestrado desde su nacimiento para matar. Pero se negó a ser un simple peón y le dio la espalda a la Liga. Desde entonces, a su cabeza se le ha puesto precio y, aunque muchos lo han intentado, nadie ha podido terminar con él. Ahora su misión es proteger a Kiara Zamir, una mujer que se ha convertido en objetivo debido a las alianzas políticas de su padre. Ella no quiere tener nada que ver con la política, pero se ve forzada a someterse a la protección o morir.
Y cuando su mundo se vuelve aún más letal, Kiara deberá confiar su vida entera al mismo tipo de bestia que una vez asesinó a su madre y la dejó al borde la muerte..
#2 Nacido del fuego
Él nunca toma prisioneros...
Syn se crió como un tecno-ladrón hasta que una verdad no revelada estuvo a punto de destruir su vida. Entonces trató de destruir la prueba y desde entonces ha estado huyendo. Ahora, entrenado como un Asesino, no permite que nadie le amenace. Jamás. Y se ha convertido en un agujero negro que aniquila totalmente a sus enemigos.
Ella no ofrece escapatoria....
Shahara Dagan es la mejor cazarrecompensas del universo. Y cuando Syn vuelve a estar en circulación es la única que puede llevarle a la justicia. Sólo hay un pequeño problema. Syn es un amigo muy cercano a la familia que ha ayudado a su hermano en incontables ocasiones. ¿Merece la pena asumir el riesgo de proteger a Syn? La única esperanza para Shahara radica en encontrar la prueba que él enterró hace tanto tiempo.
Ahora todo se reduce a matar o ser asesinado. Y los predadores acaban de empezar la cacería....
#3 Nacido del hielo
Él es un forajido que no ofrece tregua...
Devyn Kell pasó casi toda su vida al servicio de La Liga hasta que se dio cuenta de los dobles métodos que usaban y las puñaladas por la espalda que le costaban la vida a inocentes. Así que se negó a seguir jugando a la política y se convirtió en un fugitivo traficando con armas, medicinas y todos los suministros necesarios para la supervivencia. Quizás los dioses tengan clemencia con aquellos que se cruzan en su camino, porque él no la tendrá en absoluto.
Ella está huyendo de un pasado que podría terminar con su vida...
Alix Garran es una mujer que trata de escapar de un pasado del que no puede huir. Contratada para trabajar para Devyn como ingeniera de sistemas, encuentra una causa por la que la luchar, y un hombre al que puede respetar. Y mientras el pasado de Alyx regresa para amenazarla y los viejos enemigos de Devyn se vuelven más letales, ambos tendrán que luchar conjuntamente... o arriesgarse a perderlo todo..
#3.5 Fuego y Hielo
Una princesa buscando la manera de poder evitar un matrimonio no deseado, termina cayendo en los brazos de un legendario comandante cuya única misión es olvidar la vida que una vez vivió.
Herido en cuerpo y alma, Adron Quiakides no desea más que terminar con su existencia. Vive en un mundo lleno de dolor, pero una aciaga noche un ángel entra bruscamente en su vida y le lleva al camino de la redención.
La obstinada y siempre esperanzada Livia Typpa Vista no es la clase de mujer que va en busca de todo lo que él posee para, posteriormente, abandonarle a su suerte. Es una mujer que consigue capturar su corazón y le enseña que la vida, incluso con su parte más negativa, merece la pena vivirla.
Pero, ¿podrá el amor de Livia salvar a Adron de sí mismo?

#4 Nacido de las sombras
El destino de Caillen era convertirse en la próxima generación de contrabandistas de Dagan. Hasta que el destino interviene. De pronto su vida ya no es suya y sus lealtades se ven divididas de un mofo que jamás podría haber imaginado.
En un mundo donde hay que ganárselo todo y no se regala nada, Desideria ha muchacho por ocupar un lugar de honor en la Guardia Real de su madre. Pero cuando descubre un complot para matar a su progenitora y derrocar su gobierno, sabe que tiene que actuar con rapidez para demostrarlo.
Por desgracia, su única esperanza es un hombre cuyo pasado es tan disipado como su presente. Ahora deben encontrar puntos comunes para trabajar en equipo o no serán solo sus vidas las que corran peligro. Sus mundos y familias serán esclavizadas.

#5 Nacido del silencio
Como líder de la Resistencia, el único objetivo de Zarya Starska es derrocar al gobierno que destruyó a toda su familia y la dejó sin dinero. Su mejor baza es un misterioso hombre conocido como Kere.
Pero Kere tiene un oscuro secreto. Nacido en un mundo tan privilegiado como corrupto, su verdadero nombre es Darling Cruel y es el heredero al gobierno que Zarya quiere derrocar. Nadie jamás ha visto al verdadero hombre que se oculta tras la leyenda. Nadie salvo Zarya. Pero cuando ella permite que un arma que él diseñó sea utilizada contra su querida hermana, la suerte está echada.
Traicionado por la resistencia, el objetivo de Darling no solo es reinar, sino también matar a todos los miembros de la resistencia que pueda encontrar. Zarya debe poner fin al reinado de terror de Darling, pero ¿podrá llegar más allá de su locura para recuperar al héroe que una vez luchó a su lado?

#6 Cloak and Silence
Maris Suelle, uno de los soldados más feroces con el que jamás hayan contado los Phrixians, se ha sentido un extraño toda su vida. Creció escondiendo un secreto que le costó todo... su derecho de nacimiento, su familia y su carrera militar. Sólo ha tenido un amor en toda su vida y ha sacrificado su propia felicidad para conseguir que su mejor amigo se reuniese con la mujer que amaba. Pero ahora que lo ha conseguido, se siente perdido y a la deriva. Y aunque sus amigos han hecho todo lo posible por incluirle en su nueva familia, sigue sintiéndose fuera de lugar.
Ture se ha pasado toda la vida escondiéndose de todo el mundo mientras intentaba encajar. Todos aquellos a los que quería terminaron haciéndole daño, así que no cree en ningún tipo de lealtad. Pero entonces, cuando está en su peor momento, es salvado por un héroe que sólo pensó que existía en las novelas. Un hombre tan torturado y tan desconfiado como él mismo. Un hombre que no quiere volver a experimentar ningún tipo de relación amorosa.
Siendo la prueba viviente de lo que es una relación destinada al fracaso, Maris sabe que la atracción y la decepción van de la mano. Pero Ture tiene algo a lo que no puede resistirse. Algo que no le dejará alejarse, aunque es consciente de que debería hacerlo.
Y cuando los viejos enemigos regresan, Maris y Ture deberán elegir entre permanecer juntos... o morir solos.

#7 Nacido de la Furia
La guerra comienza...
Contado entre los guerreros Andarion más feroces que alguna vez ha nacido, Hauk es uno de los cinco miembros fundadores de La Sentella, una organización que ha declarado la guerra a La Liga que gobierna el universo Ichidian con puño de hierro y lo aterroriza con un ejercito de asesinos bien entrenados. Los enemigos de Hauk son incontables, pero él no le tiene miedo a nada ni a nadie y hará lo que sea necesario para sobrevivir y proteger a sus camaradas de La Sentella.
Sumi Antaxas es una de las mejores asesinas que La Liga ha entrenado alguna vez. En su mundo el fracaso no es una opción y nunca a conocido a un objetivo que no pudiera eliminar. Así que cuando le asignan a Hauk, cree que será una misión fácil y rápida.
Pero nunca nada es tan sencillo como parece y Hauk esta mejor entrenado y capacitado de lo que muestran sus expedientes. Más que eso, mientras lo persigue, se tropieza con la clave que no solamente hundirá a Hauk, sino a toda la organización de La Sentella.
En su carrera para reportar su información, Sumi es sobrepasada por enemigos decididos a acabar con ella tan eficazmente como ella pretende acabar con Hauk. Ahora, su única clave para la supervivencia es el único hombre a quien ha sido enviada para matar. Y Hauk no confía en ella en absoluto.
La única interrogante sería, si él la ayudará a vivir... o la enviará a la tumba.

#8 Nacido del Desafio
Nacido un Paria, Talyn Batur ha pasado toda su vida luchando contra el prejuicio de su gente. Un Andarion sin un padre no es algo que alguien quiere ser.
Pero cuando el hermano de su pareja lo arrastra a un complot contra la corona Andarion, se encuentra dividido entre la lealtad a su gobierno planetario del que su madre le ha forzado a cumplir y sus propias creencia de justicia y de lo correcto.
Ahora, debe decidirse por sí mismo el seguir siendo un peón de su gobierno o desafiar a todo y a todos los que alguna vez conoció para hacerle frente a la tiranía. Es una apuesta que salvará su vida o la terminará. Y cuando viejos enemigos se asocian con los nuevos, es más que sólo su propia vida lo que esta en riesgo. Y más que sólo su planeta natal lo que se acabará si falla.

#9 Nacido de la Traición
Años atrás, la lealtad a la familia hizo que Fain Hauk dejara todo lo que amaba: Su carrera militar. Su planeta. Su prometida. Incluso su nombre.
Ahora décadas más tarde, todo ha cambiado. Ha construido una nueva vida fuera de sus antiguas cenizas, y ha jurado que nunca nada amenazara nuevamente a sus seres queridos.
Pero cuando viejos enemigos se juntan con los nuevos, es atrapado en medio de una guerra brutal. Y cuando el destino lanza a su ex novia de vuelta a su mundo, quien tiene su propia agenda que incluye quitarle la cabeza por lo que le hizo años atrás, más que sólo su vida está en juego. El destino del universo Ichidian y el de sus hermanos de armas están en la balanza. El ganador se lo lleva todo.
Es asesinar o ser asesinado, y nunca ha sido una batalla más feroz.
O más divertida.

#10 Nacido de la Leyenda
Es en las horas más oscuras del pasado de un universo que sus leyendas nacen y sus héroes se levantan…
Nadie sabe exactamente cuánto amor tiene hasta que su valor es puesto en riesgo y alcanzan el punto más bajo del infierno. Allí, tienen sólo dos opciones. Acostarse y morir. O, encuentran la fuerza para levantarse y resistir con todo que tienen.
Dagger es el alias utilizado por el esposo de Ushara y el padre de las gemelas, quien está en una carrera por su vida. Esta es su historia y muestra cómo se convirtió en miembro de la Tavali y lo que les sucede después de Nacido de la Traición.
Todos los libros disponibles en vidrieras




Última edición por Eli25 el Vie Feb 17, 2017 7:18 am, editado 1 vez


Bienvenid@ al Foro Invitado
avatar
Eli25

Mensajes : 3963
Reputación : 1734
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie La Liga (Sherrilyn Kenyon)

Mensaje por Rose.blue el Lun Nov 14, 2016 5:45 pm

gracias

Rose.blue

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie La Liga (Sherrilyn Kenyon)

Mensaje por arantza2 el Dom Feb 26, 2017 11:21 am

Gracias y besos

arantza2

Mensajes : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie La Liga (Sherrilyn Kenyon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.