Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Saga Hermanas de la Luna (Yasmine Galenorn)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saga Hermanas de la Luna (Yasmine Galenorn)

Mensaje por Eli25 el Sáb Abr 12, 2014 1:39 pm

#0.5 Etched in Silver
Una novela puesta en marcha por NEW YORK TIMES de la serie Otherworld de la autora de bestseller Yasmine Galenorn.
Camille D’Artigo, una retorcida bruja buena y una agente sobrenatural de Otherworld está tras el rastro de un sádico asesino en serie cuando un inesperado  —y peligrosamente seductor— aliado llega en su ayuda para poner en movimiento un ritual mágico que podría terminar vinculándolos, en cuerpo y alma. En esta precuela, los lectores aprenderán cómo Camille y Trillian se enamoraron
#1 Witchling
Somos las hermanas D'Artigo: Medio-humanas, medio-hadas, somos inteligentes - y sexys - agentes del servicio de inteligencia del Otro mundo. Pero nuestra mezclada herencia de sangre interviene con nuestros talentos en los momentos mas inoportunos. Mi hermana Delilah se transforma en un lindo gatito cuando está estresada. Menolly es un vampiro que todavia trata de asimlar que es una no muerta. ¿Y yo? Soy Camille - una loca - bruja buena. Excepto que mi magia es tan impredecible como el tiempo, cosa que mis enemigos averiguaran por las malas.
#2 Changeling
Alguien ha estado matando a los Weres del Clan Orgullo Puma Rainiero, y mis hermanas y yo, hemos sido contratadas por Zachary Lyonnesse para investigar los asesinatos. Enseguida detectamos la presencia de los demonios, y un seguimiento nos llevó directamente a la trampa del Clan Cazadores de Luna, enemigos jurados de Puma Orgullo. Pero hay más que rivalidades. El viejo demonio Shadow Wing está creando un mortal engaño para los pumas. Tenemos que averiguar por qué, lo que significa que debíamos visitar a uno de los Señores Elementales. Eliminar a los werearañas del Clan Cazadores de Luna y hacernos con el segundo Sello Espíritu.
#3 Darkling
Las hermanas Artigo D', Camille, Dalila, y Menolly, son mitad humano, mitad Hadas agentes de la Agencia de Inteligencia del Otro Mundo. Cuando los seres humanos comienzan a desaparecer, luego de cambiar a vampiros como recién nacidos, Menolly una extraordinario acróbata convertida en vampiro debe hacer frente a los demonios inquietantes de su pasado.
#4 Dragon Witch
Camille está haciendo su mejor esfuerzo para hacer malabares con la magia, con los hombres, y la guerra demoníaca a la que ha sido lanzado, hasta que descubre un secreto que podría cambiar toda su vida.
#5 Night Huntress
Nosotras somos las hermanas D'Artigo, mujeres sexys e inteligente de la Agencia de Inteligencia de Otro Mundo. Pero ser mitad humana, mitad Fae significa que nuestros talentos sobrenaturales siempre se descomponen en el momento equivocado. Mi hermana Camille es una bruja que atrae a los hombres como la miel atrae a las moscas. Menolly es un vampiro que todavía tiene que acostumbrarse a ser un no-muerto. ¿Y yo? Soy Delilah, una werecat marcada por el Señor del Otoño uno de los señores de la Muerte.
Tendré que luchar contra el demonio que robó el tercer sello Espíritu.
Las Brujas del Destino disfrutaran al ver mis dificultades. En primer lugar, mi novio, Chase, murmura el nombre de otra mujer mientras duerme. Entonces descubro que el Señor del Otoño tiene un plan muy especial para mí. Pero las cosas van de mal en peor cuando Karvanak , el Raksasa , vuelve. Con el fin de tener en sus manos codiciosas, el sello Espíritu. Secuestra a Chase. Ahora, tenemos que encontrar una manera de rescatar al hombre que amo sin poner en riesgo la seguridad tanto del Otro Mundo y la Tierra.
#6 Demon Mistress
Menolly, Camille, y Dalila son las Hermanas D'Artigo. Su última misión es acabar con la sociedad secreta encargada de desatar el caos contra la magia de la ciudad y poner fin a un demonio que devora el alma de Dalila.
#7 Bone Magic
Otro equinoccio ha llegado, y la vida es cada vez mas pesada para las hermanas D'Artigo. Ahumado, el dragón de los sueños de Camille, debe elegir entre su familia y ella. Además, las hermanas no pueden encontrar el nuevo demonio de la ciudad. Y Camille es convocada por el Otro Mundo, pensando que se reunirá con su antiguo compañero Trillian alma. Pero una vez allí, tendrá que someterse a un ritual tan radical que la hará cambiar y a todos aquellos a los que ama.
#8 Harvest Hunting
Somos las hermanas D'Artigo: Sensuales, inteligentes operativos de la Agencia de Inteligencia del Otro mundo. Pero ser mitad humana, mitad Fae, significa que nuestros talentos sobrenaturales pueden estropearse en cualquier momento. Mi hermana Camile es una horrorosa bruja buena, cuya vida recientemente tomó un giro drástico. Menolly es un vampiro que aún le está tomando el truco a eso de ser una No muerot. ¿Y YO? Soy Delilah, una mujer gato con una vida amorosa muy interesante. Pero la vida no es todo diversión y juegos. Estamos tras el rastro de un demonio que ha decidido que nos hemos convertido en más que una molestia.
#9 Blood Wyne
Somos las hermanas D'Artigo: mitad humano, mitad Fae, somos sexy, somos conocedores y nos convertimos en nuestras tarjetas de identificación para la Agencia de Inteligencia de Otro Mundo. Mi hermana Camille es una buena bruja malvada. Delilah es una mujer gato y el florecimiento Doncella de la Muerte. ¿Y en cuanto a mí? Soy Menolly, acróbata extraordinaria convertida en vampiro. Pero ser un vampiro no es todo lo bueno que parece, sobre todo cuando el padrino de todos los vampiros decide jugar al príncipe azul ...
Es la temporada de vacaciones y un asesino en serie de vampiros anda suelto. Fantasmas hambrientos están destruyendo la ciudad y la gente corre asustada. Llegué a un acuerdo con Ivana Krask - uno de los mayores Fae - y demasiado tarde, descubrí las cadenas que estaban atadas. Pero cuando vuelvo a Roma, uno de los más antiguos vampiros y más poderosos, en busca de ayuda, me ofrece más de lo que esperaba.
#9.5 Ice Shards
Desde New York Times la autora de bestseller Yasmine Galenorn llega con "Ice Shards", un apasionada historia de redención hace tiempo atrasada.  
La finlandesa hada hogareña Iris Kuusi se ha enamorado otra vez. Pero ella lleva un oscuro secreto. Ahora, debe viajar a las congeladas Tierras del Norte para enfrentarse a la sombra de su ex amante quien la persigue en sueños y para descubrir de una vez por todas si realmente cometió el horrible crimen por el cual fue desterrada. Solo rompiendo una maldición que la ha estado hundiendo desde la juventud podrá liberarse para abrazar el amor que la espera en casa.
#10. Courting Darkness
Somos las hermanas de D'Artigo: sexys, inteligentes, ex-trabajadoras para la Agencia de Inteligencia de Otro Mundo. Pero siendo mitad-humanas, mitad-Faes implica que nuestros poderes se descontrolan en todos los momentos inoportunos. Mi hermana Delilah es una Doncella de la Muerte y una were-gato quien pertenece al Señor del Otoño. Mi hermana Menolly es una vampira que esta saliendo con una were-puma preciosa y el padrino del conjunto de los no-muerto. ¿Y yo? Soy Camille, Sacerdotisa de la Madre Lunar, casada con un dragón, un youkai y un Svartan. Pero mi suegro dragón ha decidido que no le gusta tenerme como miembro de la familia. . .
Es el Solsticio de Invierno, y Aeval me da la bienvenida en su Corte Oscura. Con Morio todavía peligrosamente débil de sus heridas y Vanzir vivo sólo gracias a mi silencio, el pensamiento del entrenamiento bajo Morgaine no parece tan desalentador como lo hacia. Pero entonces, Hyto vuelve para destrozarme la vida. Capturada y arrastrada hasta los confines del Dragón, ¿puedo arreglármelas para mantenerme viva el tiempo suficiente para escaparme, aun cuando el padre de Haumado tiene la intención de romper mi espíritu y mi cuerpo?
#11. Shaded Vision
Es el Día de San Valentín y las mujeres D'Artigo se preparan para la boda de su amiga Iris. Pero cuando Delilah y sus hermanas se enteran de la noticia de que la Comunidad Super ha sido bombardeada, las cosas realmente se ponen feas, los Malvados cambiaformas-coyote; Los Koyami, están de vuelta, y Newkirk, su nuevo líder, ha unido fuerzas con un grupo de hechiceros rebeldes. Entonces, sólo cuando creen que las cosas no pueden empeorar, el demonio señor Shadow Wing envía a un nuevo testaferro, y la vida realmente se va al infierno.
Todos los libros disponibles en vidrieras




Bienvenid@ al Foro Invitado
avatar
Eli25

Mensajes : 3963
Reputación : 1734
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga Hermanas de la Luna (Yasmine Galenorn)

Mensaje por Rose.blue el Lun Nov 14, 2016 5:50 pm

gracias

Rose.blue

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.