Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Serie Familia Argeneau (Lynsay Sands )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serie Familia Argeneau (Lynsay Sands )

Mensaje por Eli25 el Sáb Abr 12, 2014 1:07 pm

#1 Un Mordisco Rápido
Lissianna ha pasado decadas buscando al Sr. perfecto, pero no solo para un mordisco rápido, y el tipo sexy que encuentra atado en su cama parece un buen candidato. Pero hay algo mas urgente que eso: su tendencia a desmayarse en cuanto ve sangre... algo un poco molesto para un vampiro. Por supuesto, no ayuda que este hombre tenga un cuello tan apetecible. ¿Que tipo de fria vampira podría resistirse a morder eso? El Dr. Gregory Hewitt se recupera del shock de despertarse en la cama de una extraña rapidamente... una vez ve a esta hermosa mujer que le trae una noche de salvaje placer. ¿Pero es posible que el doctor encuentre el amor con esta vampira, o sera simplemente una comida mas? Esta es una pregunta a la que el Dr. Greg le incaria el diente con gusto... si consigue que Lissianna muerda.
#2 Mordiscos de Amor
Los trescientos años de soltería de Etienne Argeneau están a punto de llegar a su fin... O es ahora o nunca. Los de su raza sólo pueden "convertir" a un humano en vampiro una vez en la vida, y la mayoría lo hacen precisamente cuando encuentran a su alma gemela. Etienne teme equivocarse de chica... pero no tiene opciones: su obligación es convertir a Rachel Garrett. Apenas la conoce, sólo sabe que la muchacha le ha salvado la vida, y que, para salvar la suya, tiene que hacerla inmortal..
#3 Vampiro blanco, soltero, Busca...
«Lucern». Exitoso biógrafo de la familia cuyos libros han sido catalogados recientemente como «romance paranormal». Tiende a la reclusión. Odia las masas y a las mujeres agresivas. No le gusta tomar el sol y le desagradan las comidas con ajo o los símbolos religiosos. Le gustan los valores anticuados, los platos picantes mexicanos, los cuellos cálidos y perfumados y los labios rojos y carnosos. Tiene más fuerza que diez hombres juntos y puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Por el momento, no se ha dado cuenta de que está buscando a una mujer con quien compartir la eternidad.MBS [Mujer blanca soltera]: «Kate C. Leever». Nueva editora de novela romántica en la editorial Roundhouse. Alegre y graciosa. Hace poco ha descubierto a un autor a punto de convertirse en un gran éxito. Es más, éste podría hacer que su carrera despegara. (Al escritor guapo, alto y moreno sólo le hace falta que lo lleven a un par de congresos de novela romántica y le presenten a sus admiradoras… y que le impidan seguir actuando de forma tan extraña en público.) No le gustan «los escritores difíciles, groseros, repelentes y testarudos». Por el momento, no se ha dado cuenta de que ha conocido al hombre de sus más salvajes sueños.
#4 Alto, moreno y hambriento...
Era como una mordida: Los hoteles de Nueva York costaban una fortuna, y Terri había volado desde Inglaterra para ayudar a planear el casamiento de su primo. Los nuevos suegros le ofrecieron alojamiento. Pero eran un grupo extraño. Estaba el veces alegre y a veces melancólico Lucern y el ridículo actor teatral Vincent (aunque no podía imaginar que en Broadway alguien le diera un papel a un hambriento Drácula que bailaba y cantaba.) Y luego estaba Bastien. Con sólo mirarlo a los ojos, Terri debía admitir que se enamoró de él… Era más alto, más oscuro y más hambriento que los otros dos. Y ella se sentía un poquito hambrienta.
#5 Un mordisco para recordar
Vincent Argeneau ha tenido que suspender su última producción cinematográfica porque teme que algún miembro del equipo resulte muerto ante la serie de sabotajes que han venido sufriendo: algunos han resultado heridos, otros han abandonado el proyecto, y todos han sido víctimas de una misteriosa anemia. Su primo, Bastien, preocupado por su seguridad, decide enviarle a la detective Jackie Morrisey. Jackie, harta de los vampiros por una anterior relación con uno de ellos, no quiere saber nada de Vincent, pero ha visto que él está en peligro, así que decide ayudarle. Pero Vincent, al conocer a la bella detective, se ha dado cuenta de que es la compañera que le está predestinada y comenzará un juego de tira y afloja para poder conquistarla. Sin embargo, todo se complicará cuando Jackie es capturada por el saboteador —que resulta ser un vampiro— y, en su defensa, le muerde accidentalmente la muñeca... comenzando su transformación hacia la inmortalidad.
#6 Muérdeme si puedes
Leigh, propietaria de un restaurante, iba de camino a su casa a altas horas de la madrugada, tras terminar su jornada laboral, cuando fue atacada por un vampiro, Morgan, que la transformó en uno de ellos. Lucian Argeneau, el encargado de cazar a aquellos de los suyos que se dedican a destruir a los humanos, ha vivido durante más de dos mil años, y hay muy poco en este mundo que consiga llamar su atención o excitarle. La comida se ha vuelto insípida, el sexo es ordinario.... Pero entonces, Leigh entra en su vida, y de repente se ve a sí mismo deseando ardientemente una taza de café... e imaginándose a esa descarada morena sobre sábanas de seda encima de su enorme cama. Ahora, la misión de Lucian consistirá en enseñarle a Leigh los entresijos de ser un inmortal... y mientras le da sus particulares clases privadas se encenderá en su interior una llama que había desaparecido hace muchos siglos. Pero hasta que no detengan a ese chupasangres renegado decidido a exterminar a los humanos, ¡la pasión tendrá que esperar!
#7 Vampiro Accidental
Desde que un accidente la convirtiera en una extremadamente atractiva vampiro, Elvi Black ha estado durmiendo en un ataúd, escondiéndose del sol y repeliendo el ajo. Sabe que ser un no-muerto no es lo que vio en Drácula, pero no puede preguntar a sus amigos mortales sobre el protocolo a seguir para hincar los colmillos adecuadamente. Pero cuando sus vecinos publican un anuncio para ella en el periódico local, nunca imaginó que conocería a Victor Argeneau, un vampiro que podría elegir a cualquier mujer, viva o muerta. Rico, poderoso y un guapo de esos "de caerse de espaldas", Victor es el hombre perfecto para una chupasangres novata como Elvi. Él está dispuesto a enseñarla todo lo que sabe, pero tendrá que hacerlo rápido.  
Alguien está empeñado en acabar con su nueva vida como vampiro por medio de una estaca, y sólo Victor puede mantenerla a salvo... y satisfecha, durante toda la eternidad.
#8 Vampires Are Forever
Los vampiros no existen... ¿verdad?
Inez Urso comienza a tener sus dudas.
Su socio de negocios, Thomas Argenenau, tiene algunos rasgos interesantes, como una reacción alérgica al sol, una excelente visión nocturna y no demasiado entusiasmo por la comida.
Y sobre todo, acaba de intentar morderle el cuello... pero tal vez esa fuera una señal de pasión. De ser así, estaría encantada de volver a experimentarlo, a pesar de su determinación de no mezclar los negocios con el placer.Lleva toda la eternidad esperando a una mujer como ella...Bueno, si no toda la eternidad, sí al menos doscientos años.
Inez es la mujer más hermosa que ha visto en siglos. Esos exquisitos labios, esas seductoras curvas y su elegante cuello... simplemente no puede resistirse a la tentación de darle un pequeño mordisquito. Ahora Thomas hará cualquier cosa con tal de convencerla de que sólo un inmortal como él puede satisfacerla durante toda la noche.
#9 Vampire interrupted
Marguerite Argeneau ha decidido que ya ha llegado su hora de empezar una carrera laboral, no en vano ya tiene setecientos años y elige como profesión la investigación criminal. Su primer caso es ayudar al inmortal Christian Notte a descubrir quien es su verdadera madre, ya que su padre, rehúsa decírselo.
Cuando parece que hay alguien intentando asesinar a Marguerite, Julius se decide a protegerla, y Marguerite no está nada contenta al darse cuenta de que aquel hombre es el compañero que andaba buscando para que estuviera junto a ella por toda la eternidad. Mientras continua la búsqueda de la madre de Christian, algunos secretos y sorpresas de todos los protagonistas salen a la luz.
#10 The rouge hunter
Samantha Willan es una abogada adicta a su trabajo. Tras una ruptura sentimental se marcha unos días a descansar lejos del mundanal ruido y sin querer saber nada de romance alguno. Cuando conoce a su irresistible nuevo vecino, descubre que éste tiene algo extraño y misterioso en sus ojos. ¿Es sólo su imaginación, o no los despega de su yugular?
Garrett Mortimer es un cazador al margen de la ley. Su última aventura junto a Lucian Argeneau lo ha dejado para los restos, y ahora lo que menos quiere es complicarse la vida. Anda en una misión, pero no puede evitar no dejar de pensar en Samantha, sobre todo desde que la vio bañándose en el lago. Después de ochocientos años como estudiante, está más que listo para encender la mecha de una duradera historia de amor.
#11 The inmortal hunter
Decker tiene una misión. Ellos han capturado a un libertino vampiro, pero está claro que no es el único villano que anda por allí. Decidido a capturar al responsable, Decker toma una arriesgada decisión: seguir el rastro de su prisionero. Pero eso no puede ser tan peligroso como el trabajo en equipo con la impresionante Danielle.
Dani está preocupada sobre la enfermedad de su desaparecido vecino. Pero ella es un policía, y no va a dejar que una nimiedad como es su miedo, le impida trabajar. Lo que significa que tiene que trabajar con el misterioso Decker y sus igualmente misteriosos amigos. Que así sea. Pero cuando Decker comienza a soltarse palabras como «compañera de vida», Dani empieza a darse cuenta de que nada va a ser lo mismo de nuevo.e una duradera historia de amor.
#12. The Renegade Hunter
Tras haber acordado salir con los hombres que su hermana le busque, Josephine Willan está aburrida y es que todos los magníficos hombres que le han presentado le miran como si fuese un bicho raro y apenas hablan con ella. Así que Jo sale en busca de un poco de aire fresco cuando es atacada y rescatada... ¡y besada hasta perder el sentido por su salvador!
Nicholas Argeneau vive desolado tras la muerte de su compañera hace cincuenta años pero nunca ha dejado de cazar vampiros malos que atormentan a mortales. Siguiendo a uno de ellos, encuentra a una mujer en peligro, despertando todo el instinto protector de Nicholas. Antes de darse cuenta, la esta besando. Pero solo puede ofrecerle una vida de cazador... ¿o no?
#12.5 Vampire Valentine
Dentro de la Antología Bitten by Cupid.
Con sus propias vidas en peligro, el amor era la última cosa en sus mentes. Pero luego fueron mordidos por cupido...
Una vampiresa atrevida cree que puede conquistar cualquier cosa, pero cuando estás emparejada con un detective mortal, va a encontrar que su vida - y su corazón - se encuentran en grave peligro ...
Él es un detective privado, fantástico cocinero, amable, divertido y construido como un jugador de futbol americano. ¿Qué mujer inmortal no se enamoraría de Tiny?
#13 Nacido para moder
Cuenta la leyenda que Armand Argeneau es un asesino en la cama... .
Pero teniendo en cuenta que sus tres difuntas esposas han encontrado su desafortunado fin, ¿es este sexy inmortal un amante o un asesino? Eso es justo lo que Eshe d’Aureus pretende averiguar. Como policía, es su trabajo llevar a los vampiros renegados ante la justicia, aunque el renegado en cuestión le haga hervir la sangre.
Armand sabía que estaba en un buen lío en cuanto Eshe llegó a la ciudad montada en su moto y vestida de la cabeza a los pies de cuero negro. Ella afirma estar escondiéndose de unos peligrosos demonios, aunque él sospecha que hay algo más. pero después de que sus tres esposas tuvieran problemas para seguir... uh... muertas, Armand es reacio a abrir de nuevo su corazón. Entonces comienzan a ocurrir extraños sucesos, a cada cual más letal que el anterior, y Armans se da cuenta de que podría no tener demasiado tiempo para demostrarle que es una amante y no un asesino.
#14 Hambre de Ti
Este vampiro ha estado solo demasiado tiempo…
Como uno de los más antiguos del clan Angeneau, Cale Valens ha renunciado a encontrar a su compañera. Sus amigos y su familia, sin embargo, no. De hecho, creen que al fin han encontrado a su pareja perfecta. Pero unirlos requiere de una pequeña mentirijilla…
Alexandra Willan tiene un ataque de pánico. Su restaurante debe inaugurarse dentro de dos semanas, pero su chef acaba de largarse. Entonces le llega un sustituto muy bien recomendado, un genio culinario increíblemente guapo que la hace estremecer…
Salvo que no sabe cocinar. De hecho, Cale no ha probado la comida desde hace dos mil años. Pero está decidido a demostrarle a Alex sus habilidades en la cocina… y en todas partes. porque nunca ha deseado tanto a ninguna mujer mortal. Y lo que ansía no es solo probar, sino darse todo un festín.
#15. The Reluctant Vampire
La cazadora de renegados Drina Argenis (de la rama española de la familia Argeneau) ha sido muchas cosas a lo largo de su existencia como inmortal, pero guardaespaldas/niñera de un vampiro adolescente es algo nuevo. No obstante, existe un incentivo: el otro guardián vampiro, Harper Stoyan, podría ser su media naranja.
El problema es que, después de haber perdido ya a una compañera, Harper está resignado a estar solo. Y no está preparado cuando la sexy e impredecible Drina irrumpe en su vida para avivar sus pasiones. ¿Podrá Drina, con un poco de ayuda de su protegido, tentar a este reacio vampiro para darse una segunda oportunidad.
#15.5  The Gift - Antología The Bite Before Christmas
Katricia Argeneau sabe que el policía de ojos grises Teddy Brunswick es su compañero. Tan solo tiene convencerle de que son el uno para el otro y quedar atrapados en una cabaña durante una tormenta de nieve hará que ninguno de los dos olvide esa Navidad.
#16 Under a Vampire Moon
La historia de Christian Notte, el decimosexto libro de la serie Argeneau no ubica en una isla paradisíaca llamada Santa Lucía. Después de una mala relación y un divorcio aún peor, Carolyn decide ir a unas largas y muy necesarias vacaciones, con las "chicas". Sólo que el resto de las turistas no recibió la nota. En cada esquina parece que hay otra pareja que celebra su luna de miel o aniversario, y los pocos hombres solteros que ve son demasiado jovenes para considerarlos siquiera como una posibilidad, incluyendo a un violinista de rock irresistiblemente atractivo que conoce. Es realmente una lástima que sea tan joven, pero al final no importa porque de acuerdo a su prima, Giacinta, las mujeres en general no son del tipo de Christian. Pero hay una trampa, Chritian necesita la ayuda de Carolyn. Él necesita que ella sea su "cita" (es decir, interpretar el papel de su novia falsa) por la semana para apaciguar al  "machismo" familiar. Carolyn parece que no puede decir que no y decide ayudar al primo de Gia. El único problema es que estar alrededor de Christian y actuar como si fueran una pareja de enamorados está causando estragos en sus emociones. Los pensamientos de Carolyn estan a la deriva y se dirigen hacia lugares que no deberían, como besar sus labios carnosos o sentir sus anchos hombros bajo sus dedos... buen señor, ella está en problemas.
#17 The Lady is a Vamp
Jeanne Louise Argeneau ha soñado con encontrar a su compañero. A la temprana edad de casi ciento tres años, puede que tengan por delante una larga espera… o no. Después de ser secuestrada cuando se dirigía a casa desde el trabajo y encadenada a una cama por un hombre muy guapo, no tarda en darse cuenta de que no puede leerle la mente. Lo que significa que… posiblemente sea su compañero. Solo que este hombre solo tiene una cosa en mente para Jeanne Louise y no tiene nada que ver con la cama. Quiere ayuda para su hija de cinco años, Livy, y cree que Jeanne Louise tiene la respuesta.
Paul Jones es un padre desesperado. No puede sentarse de brazos cruzados sin intentar ayudar a Livy. Cree que ha secuestrado a Jeanne Louise con éxito, pero pronto descubre que los inmortales no son fáciles de vencer. Enseguida los tres, junto con Boomer, su perro, se ven huyendo. Cuando más tiempo pasa Paul con Jeanne Louise, mayor es la frecuencia con que ha de recordarse que su misión es por el bien de Livy… y no por su vida amorosa. Sus planes van saliendo a la perfección hasta que unos poco problemas técnicos los separan.
#18 Immortal Ever After
La suerte es un vampiro esta noche...
Cuando Nicole Phillips estuvo de acuerdo en contratar a un ama de llaves, se imaginó a alguien un poco anticuado y, casi con seguridad, femenino. En  lugar de eso, consiguió al precioso, inconfundiblemente masculino, Jake Colson. El hombre está resultando ser indispensable en la cocina, y en todas partes. Excepto que Jake podría no ser un hombre mortal en absoluto.
... y cada noche.
¿Quién no querría ser un alto, oscuro y poderoso vampiro? Jake, por ejemplo. Él apenas tuvo tiempo para adaptarse a su nuevo estado antes de encontrarse atado en un favor a la familia. Sin embargo, jugar en secreto a ser el guardaespaldas de la dulce, sexy Nicole está resultando ser el paseo más salvaje de su vida. En primer lugar, va a detener  a todo aquel que esté enfocado en ella. Entonces, le va a demostrar que este tipo de amor, y  suerte, sólo ocurren una vez en una eternidad.
#19 One Lucky Vampire
Un beso no implica eternidad...
Valerie Moyer no cree en vampiros —¡hasta que es secuestrada por un psicópata con colmillos! Después de escapar de su captor sediento de sangre, está entre las criaturas de la noche. Entonces se encuentra bajo la protección del oscuro y guapo Anders. No sólo se esperaba que ella aceptara que Anders era un inmortal, ¡sino que también el que ella era la mujer destinada a ser su compañera de vida!
...¿o lo hace?
Anders sintió la conexión con Valerie desde el momento en que acunó su cuerpo magullado en sus brazos. Pero antes de reclamarla, debe destruir al vampiro que casi se la robó para siempre. Su trabajo sería más fácil si Valerie no luchara contra él en cada paso del camino. Sin embargo, a Anders le encantan los desafíos, y por la belleza de ojos verdes, ¡vale la pena luchar.
#20 Vampire Most Wanted
Para Basha Argeneau, cualquier cosa es mejor que enfrentar a su familia distanciada. Incluso esconderse en el sofocante sur de California. Pero cuando un inmortal sexy vestido de negro aparece decidido a llevarla de vuelta al clan, ella hará cualquier cosa para mantenerse lejos, muy lejos del pasado que no puede dejar atrás.
Marcus Notte no está aquí para jugar, especialmente no con alguien tan loco como esa rubia infame. Por pedido de Lucian Argeneau está ahí para llevarla de vuelta y que sea interrogada, y Marcus está decidido a llevar a cabo la solicitud de Lucian, no importa cómo la pequeña vampira lee-mentes seductora se sienta al respecto.
A Basha no le importa luchar contra el fuego con fuego, especialmente con un inmortal caliente involucrado. Pero si quiere llevársela, tendrá que atraparla en primer lugar.
#21 The Immortal Who Loved Me
La reconocida autora de New York Times, Lynsay Sands, junta a la escéptica dueña de una tienda y al hermoso vampiro que ha venido a reclamarla en la última entrega de su amada serie Argeneau. 
Hace unas horas, Sherry Carne habría jurado que no existían los vampiros. Eso antes de que renegados inmortales pasaran a través de su tienda, dejando un caos sangriento (literalmente) a su paso. La patada llega cuando Sherry se entera de que uno de los vampiros en la banda de los chicos malos puede ser su compañero de vida. Su cabeza le dice que es imposible. El resto de ella toma un vistazo de Basileios Argeneau, y tiene ideas mucho más interesantes. 
Lo que sea que Basil espere de una compañera de vida, divertida, abierta... Sherry no lo es. Pero la química y el instinto alucinante no mienten. Le dicen algo más también, que la conexión de Sherry con el mundo inmortal va más allá de lo que él sabe. Y que ella está en el tipo de riesgo del que sólo Basil puede salvarla... sólo si confía en él, ahora y por siempre...
Todos los libros disponibles en vidrieras
Descarga Opcional




Última edición por Eli25 el Dom Nov 13, 2016 6:45 am, editado 3 veces


Bienvenid@ al Foro Invitado
avatar
Eli25

Mensajes : 3963
Reputación : 1734
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Familia Argeneau (Lynsay Sands )

Mensaje por Malu_12 el Sáb Abr 12, 2014 4:23 pm

Te quedó espectacular, Eli  
avatar
Malu_12

Mensajes : 1392
Reputación : 323
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Localización : La Plata, Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Familia Argeneau (Lynsay Sands )

Mensaje por Mokona el Sáb Abr 12, 2014 5:41 pm

nena 2 y 3 tienen la misma reseña...
avatar
Mokona

Mensajes : 48
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 30/09/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Familia Argeneau (Lynsay Sands )

Mensaje por Eli25 el Dom Abr 13, 2014 4:53 am

Gracias mokona, ya lo cambié.


Bienvenid@ al Foro Invitado
avatar
Eli25

Mensajes : 3963
Reputación : 1734
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Familia Argeneau (Lynsay Sands )

Mensaje por Mokona el Dom Abr 13, 2014 9:27 am

avatar
Mokona

Mensajes : 48
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 30/09/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Familia Argeneau (Lynsay Sands )

Mensaje por tomoe el Dom Nov 13, 2016 10:36 am

Una de mis series favoritas.

¡Gracias por comentarla!

tomoe

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Familia Argeneau (Lynsay Sands )

Mensaje por Paloma el Dom Nov 13, 2016 11:14 am

avatar
Paloma

Mensajes : 890
Reputación : 319
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Familia Argeneau (Lynsay Sands )

Mensaje por Rose.blue el Lun Nov 14, 2016 5:04 pm

gracias <3 las amo

Rose.blue

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Familia Argeneau (Lynsay Sands )

Mensaje por xanath el Lun Dic 26, 2016 7:11 pm

Gracias por compartir ok kisses
avatar
xanath

Mensajes : 107
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Familia Argeneau (Lynsay Sands )

Mensaje por cimacaqu el Lun Dic 26, 2016 8:01 pm

muchas gracias

cimacaqu

Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Familia Argeneau (Lynsay Sands )

Mensaje por tomoe el Mar Dic 27, 2016 1:48 am

¡Muchas gracias! y ¡Feliz Navidad!

tomoe

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Familia Argeneau (Lynsay Sands )

Mensaje por Koyashii el Lun Ene 02, 2017 5:39 pm

Muchas Gracias! Me encanta esta saga!
avatar
Koyashii

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Familia Argeneau (Lynsay Sands )

Mensaje por Lunetita el Mar Ene 03, 2017 12:24 pm

Hermoso, nunca tendré las palabras suficientes para decirles cuanto aprecio lo que hacen.

Lunetita

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Familia Argeneau (Lynsay Sands )

Mensaje por Domy el Mar Ene 24, 2017 1:00 pm

Me encanta esta saga, gracias chicas por compartir amorosa
avatar
Domy

Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Familia Argeneau (Lynsay Sands )

Mensaje por arantza2 el Dom Feb 26, 2017 11:10 am


arantza2

Mensajes : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Familia Argeneau (Lynsay Sands )

Mensaje por isantce el Dom Abr 23, 2017 11:53 am

Me encanta esta Serie!
avatar
isantce

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Familia Argeneau (Lynsay Sands )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.